elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SAUJI invita a disfrutar de la gastronomía de Utiel- Requena

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) ha organizado para sus socios y familiares o amigos una salida gastronómica a Utiel-Requena el sábado 13 de noviembre de 2010. La iniciativa ha tenido una buena acogida al alcanzar un total de 47 participantes.

    La salida contará con una cata de vinos y menús degustación de productos típicos, almuerzo, comida y visita a las bodegas Hoya de Cadenas con el “Tren del Vino”, el Museo del Vino de Utiel y el casco antiguo y las cuevas subterráneas de Requena. El precio, 48 euros por persona (precio especial de 38 euros para niños menores de 15 años), incluye también el transporte en autobús.

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I constituye el vínculo de conexión permanente entre las personas que en su día fueron miembros de la comunidad universitaria de la UJI y quieren continuar siéndolo, así como de aquellas personas que, sin tener estudios universitarios o habiendo estudiado en otra universidad, quieren mantener una relación de proximidad con la Universitat Jaume I.

    El único requisito para ser miembro de la SAUJI es ser mayor de edad y querer mantener contacto con la UJI. En líneas generales, los socios disfrutan de acceso a las instalaciones y servicios de la Universidad, información de ofertas de trabajo y actividades culturales, formación y ventajas económicas en sectores diversos, entre otras.

     

     

    Subir