elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo recibe al presidente de ASTRAUTO con motivo del nacimiento de la Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana

Lorenzo recibe al presidente de ASTRAUTO con motivo del nacimiento de la Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana
  • Impulsada desde Castellón, será presidida durante sus dos primeros años de existencia por Martirián Martín

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha recibido en la mañana de hoy al presidente de ASTRAUTO, Martirián Martín, quien le ha hecho entrega de los nuevos estatutos de la Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana (FAUTCOVA), que engloba a las asociaciones del sector de la automoción de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. FAUTCOVA nace para defender los intereses de 4.550 concesionarios y talleres de reparación de la Comunidad Valenciana, que dan trabajo a más de 20.000 personas.

Martirián Martín ha explicado a Lorenzo todo el proceso de gestación de FAUTCOVA, que nace a partir del impulso realizado desde la provincia de Castellón por ASTRAUTO.

Durante dos años, la presidencia de la nueva Federación la ostentará el propio Martirián Martín. Una vez concluido su mandato será sustituido por un compañero de Valencia y dentro de cuatro años por un representante del sector de Alicante.

 

Subir