elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio García versus Johan Cruyff en el Castelló Masters

Sergio García versus Johan Cruyff en el Castelló Masters
  • La organización del Castelló Masters ha preparado una serie de iniciativas paralelas que harán del torneo uno de los más atractivos

  • Un combinado formado por participantes del Castelló Masters, capitaneado por Johan Cruyff, se enfrentará al C. F. Borriol, el equipo que preside Sergio García, el martes 19 de octubre a las 17:30 horas

Los organizadores del Castelló Masters han preparado una serie de iniciativas paralelas a la competición que lograrán que el torneo sea uno de los más atractivos, no sólo para el público sino para los propios jugadores. El martes 19 a las 17:30h, un equipo formado por golfistas se enfrentará al C.F. Borriol en un partido amistoso de fútbol, que tendrá lugar en el Club de Campo del Mediterráneo.

Sergio García, presidente del C.F. Borriol, liderará a su equipo contra un combinado capitaneado por Roberto Donadoni y entrenado por Johan Cruyff, dos leyendas vivas del fútbol y amantes del golf, un deporte que practican habitualmente.

El equipo del Castelló Masters estará formado por el torero Pepín Liria y los golfistas: Pablo Martín, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Santi Luna, Carlos Rodiles, Álvaro Velasco y Raúl Quirós. El encuentro estará arbitrado por un colegiado oficial.

El partido se jugará a beneficio del Golf Adaptado, modalidad que fue introducida en España por la Fundación Sergio García hace ya ocho años. El equipo ganador entregará un cheque por valor de 20.000€ destinado a la promoción del golf adaptado en la Comunitat Valenciana, enfocado a sus competiciones internacionales y a la creación de escuelas para fomentar esta modalidad, cada día más practicada en casi toda España.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas en el Club de Campo del Mediterráneo; disputarán un primer tiempo de 20 minutos de duración, habrá un descanso de diez minutos, y a continuación reanudarán la segunda parte del partido con la idea de finalizar el acto hacia las 19:00h.

El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y el co-patrocinio de TaylorMade Adidas Golf. Colaboran: Federación Valenciana de Golf, Asociación de Campos de Golf de Castellón, Air Europa, Heineken, Peugeot, Kyocera, Cámara de Comercio de Castellón, AC Hotels, MBT, Hoteles Intur Castellón, Omega, Sersán, El Mundo, MARCA, Sport y Canal 9. MatchGolf es la empresa responsable de la organización del torneo.

Subir