elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme forma al personal de las Tourist Info para el Castelló Masters Costa Azahar 2010

  • Las jornadas se han llevado a cabo en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol para el personal de atención al público del evento

La Conselleria de Turisme ha formado a 12 informadores turísticos de la Red Tourist Info y a personal de atención al público del sector local para mejorar su contacto con el público asistente al Castelló Masters Costa Azahar 2010, que se disputará del 21 al 24 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol.

En las jornadas han participado tanto la empresa organizadora del torneo, Machtgolf, como el Club de Campo del Mediterráneo, coordinados a través de la Red Tourist Info y el CdT de Castellón.

La Conselleria pretende así informar al personal, que atenderá al público durante el evento con los mejores jugadores de golf de España, sobre la organización, programa, actividades previas y paralelas para ofrecer a los visitantes la mejor acogida posible y un servicio de información de calidad.

Durante la charla formativa han hablado sobre la dimensión deportiva del evento, calendario de competiciones, organización, infraestructuras y zonas de acceso, programación, así como del impacto que tendrá la nueva edición del Masters en la imagen turística de la Comunitat, el número de visitantes y la repercusión mediática internacional.

Se trata de una iniciativa muy productiva que Turisme ha realizado como formación para otros grandes eventos celebrados en la Comunitat, como el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 o el Open de Tenis 500. Estas jornadas forman parte del programa de formación de la Red Tourist Info, promovido por Turisme para garantizar la actualización continua del personal de la red, y la cualificación de los servicios postventa en todo el territorio autonómico.

Además, Turisme realizará un esfuerzo extraordinario durante la celebración del torneo para difundir y promocionar la imagen turística de Castellón y la Comunitat, mediante la información sobre los recursos turísticos de la provincia y la oferta autonómica en los diferentes puntos de difusión, tanto en el campo de golf como en la Red Tourist Info.

Turisme trabaja así para transmitir una imagen corporativa de calidad en toda la Red Tourist Info de la Comunitat, y para ello utiliza sistemas de trabajo y materiales homogéneos para los más de 400 informadores del servicio. La Red cuenta ya con 194 oficinas, que atienden cerca de 4 millones de consultas.

De esta manera, los informadores turísticos asesoran e informan a los visitantes sobre la amplia oferta turística de la Comunitat, con una calidad y calidez decisivas para asegurar la satisfacción de los turistas y mantener los niveles de fidelización.

 

Subir