elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares lamenta el “desconocimiento absoluto” de Colomer sobre la provincia de Castellón

    La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha lamentado hoy “la absoluta ignorancia y el profundo desconocimiento del secretario ejecutivo del PSPV-PSOE en Castellón, Francesc Colomer, porque tendría que saber que el Plan de Actuación Integrada (PAI) de Mundo Ilusión está recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana y, hasta que no se resuelva y finalice el proceso de reparcelación, la Generalitat Valenciana no podrá disponer de los terrenos para el inicio del mismo”.

    La secretaria provincial ha afirmado que "la Generalitat ha realizado todos los estudios de ubicación, viabilidad y de instalación que había que hacerse", por lo que ha afirmado que "tiene los deberes hechos".

    La secretaria provincial ha considerado que Colomer “o no se entera, o no quiere enterarse, pero lo que es seguro es que de sus declaraciones se puede extraer que su desconocimiento de Castellón es tan evidente y profundo que no está capacitado para ser representante de ningún ciudadano de la provincia”.

    Cabe recordar que la Comisión Territorial de Urbanismo celebrada recientemente aprobó el PAI, que permite a los ayuntamientos la reparcelación de los terrenos para su cesión y ése es un proceso en el que están trabajando los consistorios.

    “El señor Colomer demuestra que su única intención política es la de insultar y atacar a los dirigentes del Partido Popular y, especialmente, al presidente provincial, Carlos Fabra, que es la persona que más ha hecho por esta provincia. Colomer tiene un grave caso de Fabritis”, ha apuntado Marisol Linares.

    Con respecto a las cifras que el secretario socialista maneja en sus declaraciones, Linares ha afirmado que “son un ejemplo más de la demagogia que impera en su discurso, porque no tiene ni idea de cómo es el proyecto de Mundo Ilusión, un proyecto pondrá en valor a la provincia y beneficiará a todos los castellonenses”.

     

    Subir