elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsa la creación del Consorcio de Aguas del Plà de Meanes

La Diputación impulsa la creación del Consorcio de Aguas del Plà de Meanes

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha mantenido esta mañana una reunión con los alcaldes de los siete municipios que van a constituir el “Consorcio de Aguas del Plà de Meanes” (Adzaneta, Benafigos, Culla, Torre d’ en Besora, Useres, Vall d’Alba y Vilar de Canes). Una entidad que, junto a Diputación, Generalitat y Confederación Hidrográfica del Júcar, coordinará la explotación del pozo de agua situado en Adzaneta, en el que se cumplen ahora 15 años desde el sondeo realizado por la institución provincial.

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha destacado “que tal y como marca la ley vamos a constituir formalmente un consorcio, para poder mejorar la explotación de dichos recursos hídricos. Estoy seguro que el buen ejemplo que ha supuesto la puesta en marcha del Consorcio del Plà de l’Arc va a redundar en un mejor funcionamiento de esta nueva entidad. Hoy les hemos entregado la documentación a los alcaldes de los municipios y creo que en el plazo de un mes y medio ya podremos presentar de forma oficial este nuevo”.

    comentario 1 comentario
    uno mas
    uno mas
    04/10/2010 10:10
    A pan y agua !!

    !cuidadin,cuidadn!,con el consorcio ,en el hospital provincial,este mes las nominas no se han pagado a los trabajadores ¿donde esta ese dinero?,

    Subir