elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Climent valora positivamente la aprobación del Plan Plurianual de Financiación

Climent valora positivamente la aprobación del Plan Plurianual de Financiación

    El rector de la UJI, Vicent Climent, ha mostrado su satisfacción por la firma del texto definitivo del Plan Plurianual de Financiación 2011-2017 que ha tenido lugar hoy jueves 30 de septiembre de 2010 en la Universidad de Alicante por parte de los cinco rectores de las universidades públicas valencianas; del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps; y el Consejero de Educación, Alejandro Font de Mora.

    Climent ha señalado que "tener el Plan supone para las universidades valencianas tener un horizonte financiero claro" y ha añadido que "después de años trabajando, por fin hay un plan que recoge la mayoría de las peticiones de las universidades". Además, el nuevo sistema de financiación según objetivos y resultados "será beneficioso para la Universitat Jaume I al no primarse el tamaño de las universidades" ha añadido.

    Finalmente, Climent confía en que los dos primeros años se aprovechen para analizar los indicadores y establecer los más adecuados para la correcta aplicación del mismo.

     

    Subir