elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Juli Domingo es un experto en uso indecente de dinero público, cobra todos los meses de la Diputación sin venir a trabajar”

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha lamentado el ataque “barriobajero y particularmente rastrero” del concejal y diputado socialista, Juli Domingo, hacia los responsables de seguridad de Carlos Fabra. “Solo alguien de la calaña y bajeza de Juli Domingo, es capaz de cargar contra el trabajo intachable de los escoltas del presidente. Unos trabajadores cuya labor debe pasar desapercibida, por motivos de seguridad, y a los que él ha puesto en el escaparate con sus declaraciones de forma irresponsable. No es la primera vez, Juan María Calles ya lo había hecho con antelación. Por cierto, cuando este último era Subdelegado del Gobierno y acudía con sus escoltas a un cine o a un restaurante, a una actividad personal, ¿también era un uso indecente de dinero público?”.

    Martínez ha añadido que “el señor Domingo desconoce por completo en qué consiste la labor de un escolta. También si los que acudieron a las puertas del Juzgado de Nules lo hicieron a titulo personal o se encontraban de servicio. Por desconocer, desconoce también el número exacto de efectivos, que le informo que no fueron cuatro. Y no lo sabe porque él ni siquiera estuvo allí y solo se ha fijado en las fotos de los periódicos. En la entrada al juzgado había más de 150 personas, entre ellas la presencia de un minúsculo grupo de siete agitadores que insultaron y amenazaron a varios cargos públicos del PP. ¿Son esos los representantes de la ciudadanía a los que se refiere el señor Domingo? ¿Estaba o no justificada la presencia de los encargados de seguridad de Carlos Fabra en una situación así? Los efectivos de la Guardia Civil no tenía ninguna competencia fuera del Juzgado, es decir, que no había nadie que garantizara la seguridad de los medios de comunicación y el público en general, excepto los escoltas del presidente”.

    Finalmente Martínez ha destacado que “el único uso indecente de dinero público que se hace desde la Diputación es el que realiza el señor Juli Domingo, cobrando todos los meses de los ciudadanos sin venir a trabajar. A pesar de ser un vago reconocido y de habérsele llamado la atención por no acudir durante semanas a la Diputación, incluso por sus propios compañeros de partido, él sigue sin venir a trabajar ni a participar en la actividad legislativa de la Diputación. De hecho, no ha intervenido ni una sola ocasión en los últimos tres años en los plenos provinciales. Tanto es así que no es la primera vez que los guardias de seguridad del palacio provincial le piden el carnet en la entrada…porque no lo conocen. No saben quién es, porque no lo ven nunca”.

    Subir