elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI convoca 85 plazas para prácticas en Europa a través de los programas Leonardo y Erasmus Prácticas

    La Universitat Jaume I convoca un total de 85 plazas para la realización de prácticas laborales en el extranjero durante el curso 2010/11 mediante los programas de movilidad Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas. La convocatoria de ambos programas estará abierta del 27 de septiembre a 15 de octubre de 2010 y la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa ha organizar una sesión informativa el 28 de septiembre, a las 10 horas, en la Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

    El programa Erasmus Prácticas está dirigido a estudiantes, incluido el postgrado, que deben hacer el prácticum en el curso 2010/11. Para este programa la UJI convoca 40 plazas y para el programa Leonardo da Vinci la cifra se eleva a 45. En este caso, las plazas están dirigidas a titulados recientes de 2008 y años posteriores, incluidos aquellos que finalicen su carrera en octubre. Los países en los que el estudiantado de la Jaume I podrá realizar su estancia en prácticas son los de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Turquía.

    Esta experiencia práctica internacional busca ayudar al estudiantado a desarrollar competencias transversales, profesionales y lingüísticas que le propicien una mejor inserción profesional y una enriquecedora experiencia personal.

     

    Subir