elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona la Costa de Azahar en plena campaña estival para captar turistas europeos y rusos

Turisme promociona la Costa de Azahar en plena campaña estival para captar turistas europeos y rusos
  • Las acciones en Europa para promocionar la Costa de Azahar suman, hasta el momento, más de medio millón

  • Juste: “La inminente apertura del aeropuerto de Castellón, prevista para enero de 2011, marca el momento adecuado para promocionar este destino”

  • Gracias a los acuerdos de co-marketing, la provincia se promociona en diferentes países de Europa, con especial incidencia en el mercado ruso

MÁS FOTOS
Turisme promociona la Costa de Azahar en plena campaña estival para captar turistas europeos y rusos - (foto 2)
La Conselleria de Turisme sigue su labor en materia de promoción, llevando a cabo interesantes campañas publicitarias en el exterior, en esta ocasión con el fin de situar a Castellón en el panorama internacional, debido a la inminente apertura de su aeropuerto, prevista en enero de 2011.

De esta forma, tres meses después de la firma del convenio co-marketing para la promoción internacional de la Comunitat, ya se ha superado el medio millón de euros en acciones promocionales de la Costa del Azahar en diferentes países de Europa, como Rusia, Austria, Alemania y Francia.

“Estamos trabajando duro para conseguir acuerdos con importantes empresas del sector, para alcanzar así la máxima rentabilidad y repercusión”, ha querido constatar la Consellera.

Objetivo: el mercado ruso
El mercado ruso se ha convertido en un punto clave en el plan promocional de Turisme para Castellón. Es por ello que ha acordado con Ascent Travel, un touroperador ruso que tiene previsto un vuelo semanal desde el Aeropuerto de Castellón desde junio hasta septiembre, la presencia en su catálogo de ventas y la colocación de 73 vallas en la ciudad de Moscú y cercanías. Con respecto a Natalie Tours, se ha acordado la presencia en el catálogo de ventas.

En Austria, Turisme realizará una acción en Castellón durante 2011 y 2012 con el touroperador Senioren Reisen, que movilizará a más de 25.000 turistas. Además, se realizarán inserciones publicitarias en la revista “Unsere Generation”, con 380.000 ejemplares mensuales.

Respecto a Alemania, se ha programado una inserción durante 12 meses en la revista especializada en el mundo de la bicicleta Tour, la principal en Europa del sector, y clave para el turismo de interior y deportivo. Además, la Comunitat aparecerá en el catálogo de ventas de ADAC, RTV, y anuncios en Bild am Sonntag. A través de Iristour, la publicidad de la Comunitat aparecerá también en la revista para profesionales FVW y en Travel Talk (para agentes de ventas), y como patrocinadora de un programa de E-learning.

La marca Costa Azahar va a aparecer en campañas publicitarias de medios de comunicación como Le Progess, Depeche du Midi y Sante Magazine en Francia. Además, Turisme ha acordado la inserción de publicidad en la revista Viajar con Hijos, para las ediciones alemana, francesa, inglesa y portuguesa.

Hay que destacar que muchas de estas actuaciones promocionales ya están en marcha y otras empezarán en septiembre, “un mes clave también para el turismo de la Comunitat”, según Juste, se alargarán hasta el próximo mes de diciembre y otras, durarán hasta 2012.

Subir