elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Infraestructuras mejorará los accesos de Benlloch a la CV-13 Torreblanca

  • El secretario autonómico se reúne con la corporación municipal y vecinos afectados

  • El nuevo acceso está previsto que esté finalizado el próximo mes de noviembre

  • La Conselleria redactará en 2011 un proyecto para construir un puente sobre una vía pecuaria

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte mejorará los accesos de la localidad de Benlloch a la CV-13 Torreblanca. Así lo ha señalado hoy el secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes, Victoriano Sánchez-Barcáiztequi, durante una reunión mantenida esta mañana con los representantes de la corporación municipal y vecinos de la zona afectada.

Durante el encuentro, Sánchez-Barcáiztegui ha presentado el proyecto del acceso desarrollado por la Conselleria y que ha contado con el apoyo tanto del Ayuntamiento como de los vecinos.

El nuevo acceso, que estará ejecutado el próximo mes de noviembre, comienza en la actual CV-10, donde a través de una rotonda se accede a un enlace de la CV-13 de acceso a la N-340 a la AP-7 en Torreblanca. Este último enlace cuenta con un paso inferior y dos rotondas.

Asimismo, los representantes municipales han solicitado al secretario autonómico de Infraestructuras la construcción de un puente sobre una vía pecuaria del municipio. Sánchez-Barcáiztegui se ha comprometido a incluir en los presupuestos de 2011 la redacción de un proyecto independiente para llevar a cabo este puente fundamental para los vecinos de Benlloch.

Subir