elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaldes y portavoces socialistas lamentan el retraso del Pacto Territorial por el Empleo

    Alcaldes y portavoces socialistas de los municipios que forman parte del Pacto Territorial por el Empleo de los municipios cerámicos de la provincia de Castellón se han reunido en la sede del partido para valorar la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de Vila-real y han mostrado su frustración porque un pacto que estaba ya cerrado no haya llegado a tiempo para poder solicitar las subvenciones y ayudas del SERVEF. Algunos ayuntamientos invitados no habían aprobado los estatutos del consorcio a tiempo y se decidió esperar que lo hicieran todos.

    Desde el PSPV-PSOE se pide que lo antes posible se pueda subsanar esta situación en interés de todos los parados de la zona y, en todo caso, antes del 30 de agosto estén integrados todos los municipios.

    También esperan los representantes socialistas en el Pacto Territorial por el Empleo que se cumpla la promesa que hizo en la reunión el Secretario Autonómico de Empleo, Luis Lobón, de que habrá ayudas y subvenciones del fondo europeo de adaptación a la globalización (FEAG).

    Subir