elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aporta 150.000 euros para reformar el campo de fútbol de Borriol

La Diputación aporta 150.000 euros para reformar el campo de fútbol de Borriol
  • La actuación cuesta cerca del medio millón de euros que financiarán la institución provincial, la G.V. y el ayuntamiento

La Diputación de Castellón aportará 150.000 euros para la reforma del campo de fútbol de Borriol. Esta inversión se suma a los 150.000 euros que aporta la Generalitat Valenciana y a otros 150.000 que financia el Ayuntamiento de Borriol.

La actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Deportivas (PID), por el que las tres administraciones financian el 33% de la transformación del campo de fútbol en césped artificial. Así lo ha explicado el diputado de Deportes, Luis Martínez, en la reunión mantenida con el alcalde de Borriol, Adelino Santamaría, y con el presidente del club de fútbol Borriol, Sergio García. El objetivo de la reunión ha sido dar a conocer de primera mano el proyecto de reforma del campo de fútbol y el detalle de una actuación que permitirá al Borriol, que ha ascendido a tercera división, en el nuevo campo, ya que la pasada temporada tuvo que jugar en la ciudad deportiva de Castellón.

Las obras comenzarán en el mes de septiembre y, tras tres meses del plazo de ejecución previsto, finalizarán permitiendo un campo “moderno, de césped artificial y preparado para que el Borriol pueda hacer uso del mismo sin ningún problema”, ha explicado el diputado.

Subir