elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nuevos miembros del Consejo Social de la UJI han tomado hoy posesión de su cargo

Los nuevos miembros del Consejo Social de la UJI han tomado hoy posesión de su cargo
    En el pleno del Consejo Social de la Universitat Jaume I, reunido hoy jueves 15 de julio de 2010, han tomado posesión como vocales natos de este, el rector de la UJI, Vicent Climent y la secretaria general de la Universitat, M. Victoria Petit. Además, el Consejo Social ha acordado con el rector, el nombramiento del gerente, Antonio Montañana, quien también ha tomado posesión como vocal nato.

    Por otro lado, el Consejo Social ha aprobado la distribución, entre los departamentos, de las 45 becas-colaboración asignadas por el Ministerio a la Universitat Jaume I para el curso académico 2010/2011 y que están dotadas con 2.700 euros cada una.

    En la sesión de hoy, el Consejo también ha informado favorablemente de la implantación del Máster de Ciencias de la Enfermería. Además se ha revisado la indemnización por asistencia a los miembros del Consejo Social representantes de los intereses sociales, reduciéndose en un 5%, conforme a las directrices para los empleados públicos.

    Finalmente, el Consejo Social ha tomado conocimiento de las modificaciones presupuestarias y del estado de ejecución del Presupuesto, así como de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador.

     

     

    Subir