elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de doscientos deportistas participarán en el VI Obert de Pádel UJI-SAUJI y en el I Obert de Tenis UJI-SAUJI

Más de doscientos deportistas participarán en el VI Obert de Pádel UJI-SAUJI y en el I Obert de Tenis UJI-SAUJI

    Las instalaciones deportivas universitarias acogerán desde el lunes 5 de julio de 2010 la sexta edición del Obert de Pádel UJI-SAUJI y la primera del Obert de Tenis UJI-SAUJI organizado por la Sociedad de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universitat Jaume I con el Servicio de Deportes. La competición se desarrollará hasta el 16 de julio, jornada en la que se disputará la final y se hará entrega de los premios por la tarde.

    El objetivo del Obert de Pádel UJI-SAUJI, ya consolidado después de seis ediciones, es establecer y afianzar vínculos de unión entre la universidad y la sociedad en general, así como ofrecer a la comunidad universitaria un campeonato de nivel en un deporte que se consolida en los ámbitos nacional y universitario. Es, en estos momentos, el campeonato con mayor participación de la provincia.

    Para esta edición del Obert de Pádel y Tenis UJI-SAUJI, que ha congregado numeroso público en las últimas ediciones, se han inscrito 72 parejas de pádel masculino, 33 de pádel femenino y 32 en tenis masculino. Un total de 242 deportistas, 176 hombres y 66 mujeres. La competición cuenta con el apoyo de Decathlon, Coca-Cola y Grabados Molinab.

    Destaca la asistencia de los quintos clasificados tanto en categoría femenina como masculina de Pádel en el ranking de la Comunidad Valenciana, Aurelio Tercero Bláquez, y Lledó Ramos Urrea. En la modalidad de tenis destaca la participación de Emilio Sanchis Hernández, clasificado entre los 150 mejores jugadores del ranking nacional. Todos estos deportistas han estudiado en la UJI y representado a la universidad en Campeonatos de España Universitarios.

    Subir