elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI abre el proceso de preinscripción universitaria

    El Sistema Universitario Valenciano abre el proceso de preinscripción universitaria del 14 de junio al 5 de julio de 2010 en las universidades públicas de la Comunidad Valenciana para el curso 2010/2011. La autopreinscripción se formalizará por Internet en la dirección http://www.preinscripcion.gva.es o en la página web de la Universitat Jaume I http://www.uji.es.

    La Universitat Jaume I de Castellón habilitará un aula en el edificio de ampliación de la Biblioteca para facilitar al alumnado los trámites de la solicitud y presentación de la preinscripción. El aula situada en el Nivel 0 (CD2005 SM) estará disponible del 14 de junio al 5 de julio en horario de 9 a 14 horas. Una vez rellenada la solicitud, el alumnado deberá imprimirlo, firmarla y presentarla junto a la documentación correspondiente en el centro de secundaría o en la universidad, según corresponda, para que la preinscripción se haga efectiva.

    La publicación de los resultados en prensa está prevista para el 16 de julio y los días 19, 20 y 21 se podrán presentar las reclamaciones a los resultados. La matrícula para el estudiantado de primer curso será del 20 al 23 de julio, según el día y la hora asignada, y el 27 de julio se realizará la asamblea de adjudicación de vacantes, matriculándose al día siguiente las personas adjudicatarias. El alumnado con el código del documento de preinscripción y el DNI pueden obtener el usuario y la contraseña para realizar la matricula no presencial.

    En este curso académico se realizarán sesiones informativas en la Universitat Jaume I, en la sede de Vinaròs y en la Vall d'Uixó. Las previstas en el Campus de Ríu Sec en Castellón tendrán lugar el lunes 19 de julio a las 11 horas y a las 19 horas. En Vinaròs se harán el mismo 19 de julio a las 17 horas y en la Vall d'Uixó también el 19 de julio a las 11 horas. Estas sesiones serán comunes para todas las titulaciones y darán información a los estudiantes sobre las pantallas de la matrícula o la elaboración de los horarios.

    Subir