elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Martínez recibe en el Aeropuerto de Castellón a los participantes en el IV Congreso Internacional de Transporte

Francisco Martínez recibe en el Aeropuerto de Castellón a los participantes en el IV Congreso Internacional de Transporte
    MÁS FOTOS
    Francisco Martínez recibe en el Aeropuerto de Castellón a los participantes en el IV Congreso Internacional de Transporte - (foto 2)

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha recibido esta tarde en el Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar a los participantes en el IV Congreso Internacional de Transporte, organizado por el Centro de Derecho del Transporte Internacional (CEDIT) de la Universitat Jaume I.

    Bajo el epígrafe de “Soluciones en un entorno económico incierto”, el congreso se estructura en tres sesiones. La primera se celebrará en el Aeropuerto de Castellón y en ella se abordarán las recientes reformas legales en el ámbito del transporte. Tras la mesa redonda, los congresistas han visitado las instalaciones del Aeropuerto de Castellón. El resto de sesiones tendrán lugar en la UJI y se dedicarán a analizar los efectos de la crisis económica en los transportistas y operadores de transporte, así como las infraestructuras del transporte y la liberalización del transporte postal.

    Este evento cuenta con la presencia de expertos de reconocido prestigio tanto del ámbito académico como profesionales y de las Administraciones Públicas vinculadas al sector del transporte. En el ámbito internacional, están previstas las conferencias a cargo de los profesores Michele Comenale o Johan Schelin.

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha destacado “la enorme demanda social de visitar el aeropuerto por parte de las entidades y vecinos de Castellón, en este caso por la máxima institución académica como es la Universitat Jaume I. Además en un congreso fundamental para analizar y conocer de primera mano las turbulencias económicas a las que nos estamos enfrentando”.

    Subir