elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanch: “Ya sabemos las recetas contra la crisis del PP de Castelló: jugar mucha lotería y recibir ingresos millonarios anónimos”

    El secretario de Acción Electoral y Modernización del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha afirmado hoy que “ya sabemos cuáles son las recetas contra la crisis del PP de Castelló: jugar mucha lotería y recibir ingresos millonarios anónimos”.

    Blanch ha realizado estas declaraciones tras la difusión en los medios de comunicación de que, según la Agencia Tributaria; al presidente del PP de Castelló, Carlos Fabra, le tocó la lotería hasta en cuatro ocasiones en cinco años por valor superior a 260.000 euros. Además, ha recordado que, según las mismas fuentes, en el año 2008 ganó dos millones de euros en la lotería del Niño. Cabe recordar que el mismo informe, apunta a que Fabra habría cometido un presunto delito de fraude fiscal entre los años 1999 y 2004 por valor de un millón de euros. Por estos motivos, Blanch muestra su “perplejidad, no sólo por el hecho de que los informes de Hacienda confirmen las sospechas, sino de que ningún responsable del PP de la provincia de Castelló, ni el propio Camps, ni Rajoy, hayan salido a pedir disculpas a los ciudadanos y ciudadanas, porque quien defrauda a Hacienda, defrauda a los contribuyentes y precisamente este tipo de conductas son las que más daño hacen a las arcas públicas”. Por ello, denuncia el “sarcasmo que supone que los dirigentes del PP, como el alcalde de Castelló y coordinador del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, miren hacia otro lado, y hablen de defender a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis, cuando en sus filas tienen a personas investigadas por los peores delitos que se pueden cometer en la clase política, como son el fraude fiscal, en el caso de Fabra, o el cohecho, en el caso de Camps”.

    Subir