elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Aula de Teatre Carles Pons representan sus ejercicios finales en el Paraninfo de la UJI

    El Aula de Teatre Carles Pons representa los ejercicios finales de sus cursos en el Paraninfo de la Universitat Jaume I el viernes 14 de mayo de 2010, a partir de las 20 horas. Los alumnos del curso de Iniciación interpretarán la obra Somnis y los del curso de Interpretación la obra Percepció: una ficció sobre la realitat. La entrada a los espectáculos es llibre hasta completar aforo.

    La obra del curso de Iniciación Somnis, dirigida por Regina Prades, es un viaje por el inconsciente durante las diferentes etapas de la vida. Reflexiona sobre si los sueños son un conjunto de imágenes incoherentes, emociones reprimidas, recuerdos soterrados o realizaciones disfrazadas de deseos inconscientes; esto a su vez lleva a cuestionarse si las pesadillas aparecen al incumplirse los deseos.

    La obra del curso de Interpretación Percepción: una ficción sobre la realidad está dirigida por Joan Comes. Explica como a través de nuestros sentidos no podemos captar todo lo que existe y que cada individuo tiene una percepción diferente de la realidad, lo que le lleva a tomar decisiones diferenciadas. En resumen, el texto reflexiona sobre la complejidad de la mente.

    El Aula de Teatro Carles Pons, incluida en el Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I; tiene como objetivos la enseñanza no reglada de las artes del espectáculo teatral y la contribución a desarrollar las capacidades creativas del estudiantado para completar su formación humanística.

     

     

    Subir