elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La reforma de la ley de prevención de riesgos laborales, a examen en la UJI

    Analizar a fondo el Real Decreto 337/2010 es el objetivo de la Jornada sobre la reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales, que organizan la Universitat Jaume I y la empresa Grupo OTP el 11 de mayo de 2010 a partir de las 9:30 horas en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universitat Jaume I.

    El Real Decreto 337/2010, vigente desde el 24 de marzo, tiene como fines facilitar a las empresas el cumplimiento de la normativa de prevención de los riesgos laborales y potenciar la mejora de la calidad y eficacia de los servicios de prevención.

    En la inauguración intervendrán el vicerrector de Infraestructuras y PAS, Vicente Cervera, y el director del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ricardo Ferrer. A continuación, la profesora de Derecho del trabajo Amparo Garrigues y el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo, Juan José Camino, realizarán sendas conferencias. Por último, se organizará una mesa redonda sobre el futuro de los servicios de prevención a raíz del Real Decreto. La asistencia, gratuita para estudiantes de la UJI, asociados y colaboradores, supondrá la entrega de un diploma acreditativo.

    En la jornada colaboran el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón, la Asociación de Ergonomía de la Comunidad de Valencia, la Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana, el Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el Master de Psicología del trabajo, las organizaciones y en RRHH.

     

     

     

     

    Subir