elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao

Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao
  • Es la feria turística más importante del norte de España.

MÁS FOTOS
Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao  - (foto 2)
Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao  - (foto 3)
Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao  - (foto 4)
El Patronato Provincial de Turismo “Castellón – Costa Azahar” esta presente en la feria Expovacaciones en Bilbao del 6 al 9 de mayo. En esta ocasión junto al Patronato exponen en la feria los municipios de Alcalà – Alcossebre, Castellón de la Plana, Chilches, La Vall d’Uixó, Oropesa del Mar, Peñíscola, Segorbe, Torreblanca y Vinaròs, además del Aeropuerto de Castellón e información general de la provincia, dentro de un stand de 117 m2.

En su 31ª edición, Castellón – Costa Azahar vuelve a estar presente, ofreciendo lo mejor de su oferta al público vasco, con el que existe una fuerte vinculación.

El turismo vasco representa aproximadamente un 8% del total de turistas que visitan Castellón, con tendencia a mejorar las cifras globales. Con la presencia en la feria se pretende incidir en los posibles turistas que se encuentran dentro del periodo de toma de decisión de reserva de sus vacaciones. Para nuestros empresarios y destinos es importante este turismo familiar, fiel al destino Costa Azahar, que en tiempos de dura competencia y dificultades económicas sigue acudiendo a nuestras playas, comentó Enrique de Pablo, gerente del Patronato Provincial de Turismo, presente en la Feria.

Expovacaciones con más de 280.000 visitantes en la edición anterior, sigue teniendo un potencial enorme de captación de visitantes. Es la feria más importante del norte de España, con un mercado potencial de más de 4.000.000 de habitantes.

En la inauguración de la feria estuvieron presentes el Alcalde de Oropesa del Mar, el alcalde de Peñiscola y concejales, la concejala de turismo de Vinaros acompañada del gerente del patronato municipal asi como representantes de las oficinas de turismo de los municipios aquí presentes.

La consellera de turismo Doña Belén Juste ha estado presente desde la apertura de la feria saludando a la totalidad de stands y departiendo con alcaldes, concejales y personal de las oficinas de turismo de toda la Comunidad Valenciana aquí presentes.

La Consellería de Turismo, ha dispuesto para la inauguración, la confección de cinco enormes paellas de diferentes tipos de arroces, valenciana, marisco, negro, caldoso, etc. Que serán repartidas a partir de las 13.30 horas entre el público que visita nuestro stand.

Para la inagiracion de esta 31 edición ha estado visitando nuestro stand Don Jose Antonio Prado vice presidednte del Gobierno Vasco y D. Bernabé Unda, Consejero de Industria, Comercio y Turismo e innovacion.

 

Subir