elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carreras: “El patrimonio y el sueldo de Gimeno son de escándalo”

    Carmen Carreras, Coordinadora de EUPV de Castellón, considera insultante que Gimeno, segundo alto cargo de la Generalitat en patrimonio, cobre 6000 euros al mes, sin que nadie “haya sabido explicar que hace, mientras existen 60000 parados en la provincia y las familias castellonenses apenas llegan a fin de mes”.

    La representante de la formación de izquierdas en Castellón argumenta, “resulta escandaloso observar el patrimonio de Gimeno, su enchufe en Castellón Cultural y su inexistente trabajo durante cinco años en el proyecto de la Ciudad de las Lenguas, todo ello aderezado con más de 6000 euros al mes”. “En estos momentos mucha instituciones y sociedades controladas por el PP, se han convertido en agencias de empleo para amigos o políticos retirados” señala.

    La coordinadora considera más insultantes los datos si tenemos en cuenta el contexto de crisis en el que nos encontramos. “Con muchas familias teniendo tremendas dificultades para llegar a final de mes, con sueldos de risa” y denuncia que en Castellón existen dos tipos de personas, “gente con patrimonios descomunales como Gimeno que cobran 6000 euros al mes por no hacer nada, y ciudadanos hipotecados, cuyo sueldo apenas alcanza los 1000 euros por un trabajo de sol a sol, este es el Castellón que ha creado el PP”.

    A juicio de Carreras los altos cargos del PP tienen un tren de vida propio de sátrapas, “no me extraña que mucha gente piense que los políticos viven a costa de los ciudadanos, unas auténticas sanguijuelas que no paran de esquilmar el erario público, en el caso de algún ex alcalde de nuestra capital hay que hacer un alarde de imaginación para pensar lo contrario”.

    Subir