elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Viajes de Castelló Cultural organiza un fin de semana cultural en la zona del Matarraña (Teruel)

  • Este viaje se realizará el 11, 12 y 13 de junio para conocer esta zona de la comarca de Teruel y disfrutar de su paisaje y su gastronomía

El Club de viajes de Castelló Cultural ha organizado, para los días 11, 12 y 13 de junio, un viaje cultural a la zona del Matarraña, en Teruel, para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía de la zona.

El itinerario previsto será el siguiente: la salida hacia La Fresneda se realizará a las 16:30 horas. A las 19:30 se llegará al Hotel "El Convent". A las 21:00 horas habrá cena degustación de productos típicos de la zona del Matarraña: Jamón, quesos curados, etc.

El sábado se realizará una visita guiada por las localidades de Cretas y Calaceite. La comida será en el Restaurante Fons Alcalá. Y por la tarde, se realizará una visita guiada por Valderrobles y La Fresneda. La cena será a las 21:00 en el Hotel.

El domingo 13 de Junio dará comienzo el viaje de vuelta a las 12:00 salida hacia Castellón, con parada en Morella para comer en el Restaurante "El Pastor". La llegada estimada a Castellón será a las 18:00 horas.

Para realizar la inscripción y reserva de este viaje Castelló Cultural ha habilitado un número de teléfono (964 72 75 65) y un correo electrónico (clubdeviajes@culturalcas.com) al que se pueden dirigir para realizar la reserva de plaza o bien para hacer llegar todas las dudas y sugerencias acerca del mismo.

Subir