elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "La Diputación de Castellón apoyará la iniciativa de los alcaldes de Todolella y Portell para la comarca dels Ports"

Aparici: "La Diputación de Castellón apoyará la iniciativa de los alcaldes de Todolella y Portell para la comarca dels Ports"

    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Aparici, se reunió esta semana con los alcaldes de la Todolella y Portell de Morella para revisar, junto a los técnicos del departamento de promoción económica y de los ayuntamientos, las ideas que estos dos alcaldes pretender llevar adelante para el desarrollo de la comarca.

    Aparici ha manifestado que "hay que reconocer el liderazgo que estos dos alcaldes están ejerciendo en el desarrollo futuro de esta comarca desde siempre pero especialmente en un momento en que el azote de la crisis ha penetrado de forma clara en la misma".

    Las ideas que estos dos alcaldes han explicado al vicepresidente de la Diputación han sido altamente valoradas por los técnicos del departamento de promoción económica, quienes han trasladado al vicepresidente "la posibilidad real de crear empleo en la comarca y el posible engarce con los servicios que el centro CEDES que se está montando en la zona va a ofrecer en un futuro facilitando sinergias positivas con la iniciativa privada que resultaría en un impulso de la actividad económica en la zona".

    Para Vicent Aparici es importante que "los alcaldes se muevan en la promoción de iniciativas a través de sus técnicos de desarrollo y de los agentes socioeconómicos de la zona y las planteen a las administraciones para que puedan ser apoyadas y eso ha sido interpretado de forma positiva por los dos alcaldes con los que nos hemos reunido".

    Esta iniciativa de fomento del desarrollo económico en la zona que han tenido los alcaldes de la Todolella y el Portell estará abierta, después de su puesta en marcha, a otros acaldes de la zona que quieran participar en la misma porque el proyecto "va más allá del ámbito local y persigue el fomento del desarrollo económico y la creación de empleo en toda la zona".

    Aparici ha concluido agradeciendo a estos alcaldes su actitud positiva frente a las necesidades de la zona y afirma que "la Diputación se volcará con ellos para que sus ideas y otras que nazcan de la colaboración mutua se lleven adelante".

    comentario 1 comentario
    david
    david
    11/04/2010 07:04
    La diputacion sigue funcionando

    Pues parece que Martinez y Aparici en contacto permanente con Fabra hacen que la Diputacion continue funcionando de forma impecable para disgusto de "muchos" que se empeñan en ver problemas donde no los hay. Que vayan tomando nota porque parece que esto va a seguir asi de bien.

    Subir