elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a siete personas en dos días por robo de material agrícola

    La Guardia Civil ha detenido un total de seis varones, uno de ellos menor de edad, y una mujer por su implicación en tres robos cometidos en la provincia de material agrícola.

    La primera de las actuaciones tuvo lugar en la mañana del pasado martes cuando un vecino de Benafigos comunicó a la Guardia Civil de Atzaneta del Maestrazgo que cuando estaba en su domicilio vio pasar un camión caja de color blanco portando una cuba agrícola de su propiedad valorada en 1.500 euros. Inmediatamente se movilizaron las patrullas de servicio que consiguieron localizar el vehiculo mencionado en la VC-170, por lo que tras interceptarlo procedieron a la detención de los dos ocupantes, J.G.A., de 44 años de edad, vecino de Burjassot (V) y un menor de 16 años vecino de Sagunto (V).

    Igualmente agentes de la Guardia Civil de Onda procedieron en la mañana de ayer, miércoles, a la detención de cuatro varones M.P.V., de 24 años, vecino de Castellón y de J.C.G.M., de 26 años; C.H.P., de 29 años y P.R.S., de 33 años, estos tres últimos vecinos de Vila-real y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio al interceptarles en la mañana de ayer cuando trasladaban en una furgoneta un motocultor y una caja de herramientas procedentes de robo.

    Poco después agentes de la Guardia Civil detuvieron en Vall d’Alba a un hombre P.C.M., de 49 años de edad y a una mujer V.C.G., de 30 años de edad, ambos vecinos de La Vall d’Uixó, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados están implicados en la sustracción del interior de un garaje de una motosierra, herramientas de jardinería y un grupo electrógeno, todo ello valorado en 1500 euros. En el posterior registro del domicilio de ambos la Guardia Civil halló un pequeño tractor, tres ciclomotores así como herramientas y material de construcción y jardinería cuya procedencia se está estudiando en estos momentos.

    Subir