elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner exige al Ministerio sensibilidad para salvar Marie Claire

Moliner exige al Ministerio sensibilidad para salvar Marie Claire
    El adjunto a la presidencia provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha exigido hoy que el Ministerio de Industria tenga la misma sensibilidad con la factoría de Marie Claire como la tuvo con Fontaneda en Valladolid, la Opel de Higueruelas (Zaragoza) o algunas empresas en Andalucía y Cataluña.

    Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en la reunión de coordinación que ha mantenido hoy, junto a la secretaria provincial, Marisol Linares, el coordinador general, Francisco Martínez, el vicesecretario de Organización, Vicent Aparici, la vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Mª Fernanda Vidal, y la secretaria ejecutiva de Comunicación, Esther Pallardó, con buena parte de alcaldes y portavoces del partido judicial de Morella en la localidad de Vilafranca.

    Moliner ha asegurado que "Marie Claire cumple una función social en esta comarca y requiere por parte del Gobierno Central un plan de ayudas para salvar la empresa y la aplicación de planes especiales, así como una estructura que equilibre el tejido industrial de la zona".

    "En muchas ocasiones, el Gobierno Central ha demostrado tener sensibilidad por las industrias que cumplen una función social en alguna zona y Marie Claire la cumple, puesto que es una empresa que está en una comarca de interior que da trabajo a mucha gente de la zona", ha apuntado el adjunto a la presidencia provincial.

    Por su parte, la secretaria general, Marisol Linares, ha afirmado que "a un año de las elecciones, el Partido Popular ha de presentar un proyecto apetecible para los ciudadanos de esta comarca", y ha añadido que "es importante que los vecinos tengan ilusión en el proyecto del PP".

    "Hay que trabajar por mejorar los resultados en esta comarca", ha apuntado Linares, para lo que ha considerado importante la renovación de las juntas lo cales "y todo el trabajo necesario para conseguir un vuelco electoral en las próximas elecciones municipales y autonómicas y consolidar el PP en la zona de Morella".

    comentario 1 comentario
    empleado
    empleado
    24/03/2010 12:03
    Marie Claire

    Pero si el Gobiernno socialista tiene abandonada a esta Provincia. Solo hay que ver que no tienen ningun interes por ayudar al sector cerámico que es el principal motor y que esta claro que a los socialistas no les importa ni la Marie Claire ni su función social. Esta claro que solo estan ayudando las administraciones gobernadas por los populares.

    Subir