elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "armada" provincial afronta sus compromisos en Florida, Barletta, Jersey y Zaragoza

    Daniel Gimeno-Traver, que está totalmene recuperado de su lesión en la pierna derecha, producida en Indian Wells, conocerá esta tarde, el nombre de su rival en el Master Series de Miami en Florida, segunda etapa de su gira americana.

    Por su parte, Santiago Ventura y el canario David Marrero, debutan en el cuadro de dobles del Challenger de Barletta en Italia, ante los croatas Franco Skugor e Ivan Zovko, dejando para mañana su partido de individuales ante el catalán Albert Ramos.

    Inscrito en su tercer torneo en tierras británicas, el Challenger de Jersey, Roberto Bautista continúa en su particular carrera por acercarse al top 200. Tendrá como rival inicial a un jugador procedente de la fase previa.

    Finalmente, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, prosigue su calendario de Futures nacionales, ésta vez en el RCT Zaragoza.

    Todos ellos conocieron en el día de hoy, sus nuevas posiciones en el ranking ATP. Daniel Gimeno-Traver recupera el número uno provincial, asciende tres posiciones y se sitúa en el puesto 95 con 533 puntos. Tras él, figuran el burrianense Santiago Ventura, que pierde catorce lugares, 105, Roberto Bautista, sube 18 puestos y alcanza su mejor registro personal, 218, con el benicarlando Fernando Vicente-Fibla, 435, Marcelo Palacios, 666, y Pepe Vicente Fibla, 1077.

    Subir