elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 41,67% del censo ha participado en las elecciones para las Juntas de Centro de la UJI

    La Universitat Jaume I ha celebrado hoy martes 16 de marzo de 2010 las elecciones a las Juntas de Centro para los sectores de PDI doctor con vinculación permanente, PDI y PAS con un índice de participación del 41,67%. Las elecciones se han realizado de 10 a 13 horas sin ninguna incidencia destacable.

    La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales ha sido el centro más participativo. Ha votado el 46% de los censados (554) y han sido elegidos 24 candidatos del sector de Personal Docente e Investigador doctor con vinculación permanente, 10 del Personal Docente e Investigador y 9 del Personal de Administración y Servicios.

    En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales han participado el 36% del censo (538). En este centro han sido elegidos 11 candidatos del sector de Personal Docente e Investigador doctor con vinculación permanente, 5 del Personal Docente e Investigador y 5 del Personal de Administración y Servicios.

    Finalmente, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas la participación ha sido del 43% (317 censados) y han sido elegidos 14 candidatos del sector de Personal Docente e Investigador doctor con vinculación permanente, 5 del Personal Docente e Investigador y 6 del Personal de Administración y Servicios.

    El miércoles 17 de marzo se realizará la proclamación provisional de los miembros electos y después de un período de reclamaciones el martes 23 de marzo se hará la proclamación definitiva de los miembros de las Juntas de Centro.

    Una vez conformadas las nuevas Juntas de Centro, se celebrarán las elecciones para renovar los correspondientes cargos de decanos y directores de cada uno de los tres centros. La presentación de candidaturas está prevista para el 24 y 25 de marzo y la elección se celebrará el 19 de abrilde 2010.

    Subir