elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE acusa al PP de “intoxicar una vez más” para reventar la posible solución a la liberalización de la AP7

  • Los socialistas afirman que el documento interno se limitaba a interpretar los artículos de prensa de los últimos días sobre el tema

El PSPV-PSOE de Castelló, en boca de la secretaria de Cohesión Territorial y Desarrollo Rural, Ana Besalduch, ha acusado al PP de “intoxicar una vez más” y de “poner en peligro la posible solución a la liberalización de la AP7”. La responsable socialista ha hecho estas declaraciones después de que el PP, en boca de su vicealcalde, Javier Moliner, haya optado por la “intoxicación y la manipulación” de un documento interno del PSPV-PSOE para desviar la atención del problema que supone el paso de la saturada nacional 340 por Castelló”. En este sentido, la secretaria de cohesión territorial ha afirmado que el documento se limitaba a recoger una deducción de los artículos publicados por los medios de comunicación. Por este motivo, califica de “burda manipulación” del PP que una vez más “recurre al espectáculo para esconder la verdadera realidad y es que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, da de nuevo la espalda a Castelló” en materia de infraestructuras.

Besalduch ha lamentado que Moliner, lejos de pedir al presidente que se implique en esta solución para Castelló “vuelva a reclamar que sea el Gobierno de España el que aporte unilateralmente todo el coste económico”. Para Besalduch, “la rabiosa respuesta del PP ha sido la reacción a una exhaustiva exposición pormenorizada realizada por el portavoz socialista en el ayuntamiento, Juan María Calles, en la que se pone de manifiesto las constantes contradicciones del PP de Castelló, con Alberto Fabra y Javier Moliner a la cabeza, apoyando primero una variante a la que luego, con Zapatero en el Gobierno, se han opuesto de forma sistemática”.

Además, ha recordado que mientras al PP de Castelló le interesa la política de confrontación con el Gobierno de España, la CV-10 sigue paralizada porque la Generalitat de Camps no tiene dinero para pagar las obras; mientras los Fabra y Moliner atacan a Zapatero y la Generalitat de Camps lleva más de dos años sin empezar una nueva carretera en Castelló y por eso les ha pedido que llamen a Camps y le reclamen, en nombre de la ciudad y en nombre de la provincia que mañana, cuando venga a la Romería mañana, anuncie que, por una vez, la “Generalitat va a pensar en Castelló y va a colaborar en la liberalización de la Ap7, porque si esta oportunidad histórica de solucionar el problema de Castelló se pierde, el único responsable será el PP”.

comentario 1 comentario
david
david
06/03/2010 01:03
Colomer miente una vez mas

Otra pillada en la mentira al psoe y Colomer. Ahora quieren justificarlo pero esta claro que el sectarismo y el odio al PP preside todas las acciones de Colomer. Instalado en el radicalismo mas feroz miente una y otra vez desesperada mente en busca de parar la irremediable debacle electoral que se le avecina, aunque con ello nos perjudique a los ciudadanos de esta provincia. El Psoe se equivoco con el radicalismo esperpentico y ridiculo de Colomer y las consecuencias seran muy duras.

Subir