elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de fútbol de la Universitat Jaume I gana la liga CADU

    El equipo de fútbol de la Universitat Jaume I ha ganado por 4-3 en los penaltis después de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido muy disputado ante la Universidad Católica de Valencia. La UJI disputará el Campeonato de España que se celebrará en Alicante a finales del mes de abril o principios de mayo.

    La UJI ha ganado el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario entre las 7 universidades de la Comunidad Valenciana donde figuran la Universidad de Alicante, la Politécnica de Valencia o la Universidad de Valencia después de jugar una liga regular y unas fases de desempate entre los 4 primeros clasificados.

    Por otra parte, el equipo de fútbol sala masculino finalmente ha perdido ante la Universidad Politécnica de Valencia y ahora luchará en la fase interzonal para entrar entre los 8 equipos que disputarán el campeonato de España Universitario. El equipo de fútbol sala se encuadra en el grupo 1 que disputará sus partidos a Andalucía ante el equipo clasificado de esta comunidad y de equipos de las Universidades de Canarias y Castilla y León.

    Subir