elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez critica la falta de previsión de Tena en la oferta laboral de Vilafranca

  • Critica que “el alcalde pretenda echar las culpas a las demás administraciones, en lugar de asumir sus responsabilidades"

El presidente del Partido Popular de Vilafranca y portavoz del grupo municipal popular en el consistorio de la localidad, Genaro Martínez, ha criticado hoy la falta de previsión del alcalde, Óscar Tena, quien “no ha dado solución en muchos años a Polígono Industrial de la localidad y ahora, tras el ERE de Marie Claire, pretende que sea la Generalitat Valenciana quien le salve”.

Genaro Martínez ha afirmado que “si Tena hubiera trabajado por la construcción y fomento del polígono industrial de Vilafranca, ahora existiría una alternativa para los vecinos”.

El portavoz popular ha considerado que, si el polígono estuviera habilitado, “podría albergar empresas de mantenimiento de los parques eólicos”, aunque ha recordado que “Óscar Tena también estaba en contra de estos parques”.

“El alcalde de Vilafranca no se aclara: primero no se preocupa por la construcción del Polígono Industrial y ahora espera que sea la Generalitat quien agilice los trámites”, ha apuntado Martínez, quien ha añadido que “encima, justifica sus palabras con que de ese modo podrían instalarse empresas de mantenimiento de los parques eólicos, cuando siempre ha mostrado su oposición a estas infraestructuras”.

Martínez ha considerado que “para Tena, el caso es echar las culpas a los demás, pero no responsabilizarse por sus acciones, y eso no es forma de gobernar para un alcalde”.

“Si el alcalde no ha tenido la previsión suficiente como para diversificar la oferta laboral del municipio, que ahora no eche las culpas a los demás, porque ha sido él, con su mala gestión, quien ha impedido que el polígono se desarrollase en su momento”, ha finalizado Genaro Martínez.

Subir