elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial preside la comisión de trabajo del Plan Provincial de Inteligencia Territorial

El presidente provincial preside la comisión de trabajo del Plan Provincial de Inteligencia Territorial

    El Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha designado una comisión de trabajo para liderar los trabajos del Plan Provincial de Inteligencia Territorial. La reunión de trabajo, que se celebrado esta mañana, ha contado con la presencia del presidente provincial y los expertos de la empresa de Inteligencia Territorial Interligare. Además, han asistido los vicepresidentes Francisco Martínez, responsable del Área Técnica, Vicente Aparici, responsable de Medio Ambiente y Promoción Económica, así como la Diputada de Turismo, Susana Marqués.

    El presidente provincial ha destacado que “se cumple un paso más con el compromiso que la Diputación adquirió en su día al crear sistemas mecanismos de inteligencia territorial competitiva. Se trata de una iniciativa totalmente innovadora y pionera a nivel mundial al aplicar la inteligencia en el marco del desarrollo económico por parte de una administración local”.

    El Plan Provincial de Inteligencia Territorial tiene como finalidad última impulsar actuaciones para mejorar la competitividad del territorio de Castellón. Todo ello con el objetivo de actuar como elemento esencial para llevar a cabo el proceso de transformación de la economía castellonense. Este Plan recoge las prioridades y necesidades planteadas por todos los miembros de Red Provincial de Regeneración Territorial liderada por la Diputación de Castellón entre los que se encuentran representados los ayuntamientos y mancomunidades, el sector empresarial, el sector sindical, el sector agrario, la universidad y el parque tecnológico.

    comentario 1 comentario
    De poble
    De poble
    25/02/2010 02:02
    Desarrollo

    Me parece muy bien que nuestros politicos provinciales se preocupen por el desarrollo de toda la Provincia. Muy bien y a seguir trabajando por y para la gente de esta provincia.

    Subir