elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá visita las obras del frontón de Torralba del Pinar

Castellá visita las obras del frontón de Torralba del Pinar
  • El director general del Deporte comprobó que la ejecución de este proyecto va a buen ritmo y podrá finalizar en abril

MÁS FOTOS
Castellá visita las obras del frontón de Torralba del Pinar - (foto 2)

El director general del Deporte de la Conselleria de Cultura y Deporte, Mateo Castellá, visitó el pasado viernes las obras del frontón municipal de Torralba del Pinar para realizar un seguimiento de campo de esta importante infraestructura local que estará finalizada en abril.

La reconstrucción de este espacio de 300 metros cuadrados arrancó el pasado noviembre después de que la anterior estructura quedase inhabilitada debido a los desperfectos causados por el temporal de viento que tuvo lugar en marzo de 2007. El actual proyecto supone una inversión de 190.000 euros sufragados gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, así como a las aportaciones de los fondos Ruralter-Leader y el Plan de Inversión Productiva de la Generalitat.

Una vez terminado, el nuevo frontón cubierto servirá no sólo para albergar eventos deportivos sino también de ocio y culturales que pueda disfrutar toda la ciudanía.

Castellá estuvo acompañado por el diputado de Deportes, Luis Martínez, el director del Instituto Provincial de Deportes, Manuel Gual y el alcalde de Torralba, Manuel Calpe, quien también mostró a la comitiva las obras realizadas recientemente en el entorno de la piscina municipal y pista polideportiva, financiadas dentro del Plan de Instalaciones Deportivas con aportaciones de la Diputación, Generalitat y Ayuntamiento.

Subir