-Reprensentantes del PP se reúnen con los portavoces locales de los partidos judiciales de Sant Mateu y Vinaròs :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

Reprensentantes del PP se reúnen con los portavoces locales de los partidos judiciales de Sant Mateu y Vinaròs

30/01/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, el coordinador general, Francisco Martínez, el vicesecretario de Organización, Vicent Aparici, y la secretaria ejecutiva de Organización, Esther Pallardó, se han reunido esta mañana en Santa Magdalena de Pulpis con presidentes y portavoces del Partido Popular de las juntas locales de los partidos judiciales de Sant Mateu y Vinaròs, así como con los responsables de las distintas comarcas.

Tanto la secretaria provincial como el resto de los responsables provinciales han escuchado las peticiones y sugerencias formuladas desde las distintas juntas locales, con respecto a las infraestructuras necesarias para esta comarca, temas relativos al parany, muy importante en ambas comarcas.

Asimismo, los dirigentes provinciales comentaron distintos temas relativos al funcionamiento y trabajo de la formación, como la campaña de afiliación iniciada a nivel provincial, así como distintas estrategias internas y de organización a nivel de partido de cara a las próximas elecciones municipales en 2011.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil