elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Personal voluntario de la UJI participa en la repoblación del paraje La Talaia en Les Useres

    La Universitat Jaume I ha organizado, dentro del programa de voluntariado medioambiental de UJI-Voluntaria, unas jornadas de repoblación que tendrán lugar los sábados 30 de enero, 13 y 20 de febrero de 2010 durante toda la jornada.

    Los trabajos de repoblación se realizarán al término municipal de Les Useres, en el paraje de la Talaia, que fue asolado por el incendio que sufrió el Alcalaten el año 2007 y que arrasó más de 9.000 hectáreas de pinar y matorral a la zona.

    Las personas interesadas se pueden inscribir en la dirección http://inscripcio.uji.es (apartado de la Oficina de Cooperación y seleccionar la opción voluntariado medioambiental y el día que se quiere asistir) y también directamente a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad en horario de oficina.

    La actividad ha está promovida por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vicerectorado de Cooperación Internacional y Solidaridad y el Vicerectorado de Estudiantes y Ocupación, con la colaboración de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI (SAUJI).

    Subir