elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Manuel Badenas aborda la prospectiva de la provincia en el Congreso Castellón 2020

    El director general de la (AVAP), Juan Manuel Badenas, ofrecerá la segunda conferencia del I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 organizado por la Universitat Jaume I bajo el lema “Una visión sobre el posicionamiento presente y futuro de Castellón y su provincia”. La conferencia “Prospectiva de la provincia de Castellón” tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 2009, a las 11 horas, en la sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la UJI.

    Juan Manuel Badenas es profesor de Derecho Civil, magistrado en la Audiencia de Castellón y Valencia y autor de nueve libros, además de director general de la AVAP de la Generalitat Valenciana, un observatorio de tendencias estratégicas del futuro de la Comunidad Valenciana. La AVAP pretende también garantizar la calidad y excelencia de los sistemas valencianos de Educación Superior, de Ciencia y de Innovación mediante la evaluación, la acreditación y la prospectiva.

    El Congreso Castellón 2020, que busca establecer una reflexión colectivasobre el futuro de Castellón y su provincia, tiene como característica fundamental el hecho de que, además de las conferencias y mesas redondas, se emplea un foro de soporte en el que se puede continuar debatiendo sobre las diversas temáticas, siempre con un enfoque abierto, con el objetivo de extraer conclusiones que mejoren el horizonte futuro.
    Subir