elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Cooperación aprueba la redacción de proyectos de seis carreteras provinciales

La Comisión de Cooperación aprueba la redacción de proyectos de seis carreteras provinciales

    Esta mañana se ha celebrado la reunión de la Comisión de Cooperación de la Diputación en la que se ha procedido a la dación de cuentas de proyectos modificados de obras incluidas en Planes Provinciales y a la adjudicación definitiva de redacción de proyectos de carreteras. Las asistencias técnicas de redacción de proyectos de carreteras provinciales que se adjudican son las siguientes:

    - Carretera CV-105 del cruce de la CV-106 hasta Bojar a la empresa “URBEMED, S.L.”, por una cuantía de 66.240 euros.

    - Ampliación y mejora de la Ctra. de La Mata al limite de la provincia a la Empresa “URBEMED, S.L.”, por una cuantía de 66.240’00 euros.

    - Proyecto de mejora del puente existente en la pista de Calig a San Jorge a la empresa “GEOCAS”, por una cuantía de 50.000 euros.

    - Proyecto de ampliación y mejora de la carretera CV-213, de Gaibiel a Navajas a la empresa “CONSULTORA ARAGONESA DE INGENIERIA, por una cuantía de 143.750 euros.

    - Proyecto de ampliación y mejora de la carretera de Fuente la Reina a los Calpes” a la Empresa “CAR ENGINYERIA CIVIL, S.L.P.”, por una cuantía de 114.840 euros.

    - Proyecto de ampliación y mejora de la carretera que va desde la CV-203 a Torralba del Pinar a la empresa “CMD INGENIEROS, S.L.”, por una cuantía de 124.800 euros.

    Subir