-Salvador replica a Bonig que el único logro de Camps ha sido ahogar a los ayuntamientos con planes inexistentes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón Provincia
Política

Salvador replica a Bonig que el único logro de Camps ha sido ahogar a los ayuntamientos con planes inexistentes

11/01/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La vicesecretaria general provincial del PSPV-PSOE contrasta los más de 39 millones de euros invertidos en la Vall d’Uixó por el Gobierno de España frente “a la nada del Gobierno de Camps”
La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, María José Salvador, ha replicado a la coordinadora del PP y alcaldesa de la Vall d’Uixó, Isabel Bonig, que el único logro de Francisco Camps ha sido “ahogar a los ayuntamientos con planes inexistentes, con obras terminadas y que aún no ha pagado, o con promesas incumplidas”. Salvador ha contestado así a las declaraciones efectuadas por Bonig en las que aplaudía el supuesto apoyo de Camps al municipalismo. La vicesecretaria ha lamentado que Bonig anteponga los intereses de su partido a los de los ciudadanos y ciudadanas y particularmente a los de los vecinos de la Vall d’Uixó que día tras día ven cómo las inversiones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero son una realidad, mientras las de la Generalitat brillan por su ausencia. De hecho, ha contrastado los 30 millones de euros para la Balsa de la Mezquita; 5,6 millones de euros para las quince obras del Plan E y los casi 3 millones de euros del Plan E de este año, frente a la nada de Camps, porque ni se ha empezado ninguna obra del Plan Confianza, ni se ha iniciado el hospital de la Val d’Uixó.

Salvador ha insistido en que si “como alcaldesa, de verdad le preocupan los problemas de los ayuntamientos, lo que debería hacer es pedirle a Camps que pague a los municipios todo lo que debe, entre las obras del Plan Millora, acabadas hace más de dos años, y que, en muchos casos aún no se han pagado; o el dinero comprometido en convenios que no ha cumplido o los del Plan Confianza, que según reconoció el viernes el propio vicepresidente de la Generalitat, Gerardo Camps, sólo habían transferido a los ayuntamientos 4 de los 500 millones previstos para el año 2009; cifra que contrasta con los 104 millones del Plan Zapatero, ejecutado y cuyo dinero ya ha sido transferido a los ayuntamientos para pagar a las empresas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil