elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estudiante de Publicidad de la UJI Andrea López gana el premio joven talento de EducaFestival

La estudiante de Publicidad de la UJI Andrea López gana el premio joven talento de EducaFestival
    MÁS FOTOS
    La estudiante de Publicidad de la UJI Andrea López gana el premio joven talento de EducaFestival - (foto 2)

    La estudiante de segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I Andrea López Fabregat ha sido galardonada con el premio especial joven talento en modalidad individual de la segunda edición de EducaFestival, el festival internacional de publicidad educativa.

    La estudiante, premiada por la campaña «Pupitres inclusivos y moldeables», ha recibido el galardón en una gala que se ha celebrado en el auditorio Caixaforum de Madrid. La campaña tiene como objetivo promover una educación inclusiva en las escuelas y evitar la exclusión a través de la potenciación del valor que tiene el hecho de ser único. Así, el proyecto consiste en dos páginas web, una dirigida al profesorado para que suba contenidos relacionados con la promoción de la inclusión y otra donde el alumnado explique su experiencia y qué es la inclusión a través de vídeos, canciones, dibujos o cualquier medio creativo.

    EducaFestival tiene como objetivo sensibilizar sobre la responsabilidad de los anunciantes como agentes influyentes en la sociedad y en la capacidad de su comunicación para educar así como profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo para conseguir una disciplina más creativa, responsable y eficiente. Para ello, EducaFestival premia estrategias de comunicación en cinco categorías: centro educativo, universidad y posgrado, campañas sociales, productos o temáticas educativas y otras. Además, se otorgan premios especiales a los resultados, comunicación innovadora, estrategia de marketing relacional y joven talento.

    Subir