elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnado del Grado de Comunicación Audiovisual proyecta siete cortometrajes en el Paranimf de la UJI

    El estudiantado de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I presente siete cortometrajes elaborados como trabajo final de curso. La proyección se realizará en el Paranimf de la UJI el miércoles 13 de junio de 2018, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

    Bajo el título «Made in UJI: curtmetratges del grau en Comunicació» se podrán ver las obras Bilis Negra de David Ruiz Gamarra; El viaje de Paula Abellán Castillo; El vecino  de Natalia Barceló; #Wannabes de Juan Aguirre; Sínkope de Mari Carmen Blanco; Veinte. Memorias inconexas de Eduardo Clavo Felter i En la maleta de Laura Calomarde.

    Bilis Negra cuenta la historia de María, una joven de 21 años que ha cortado con su prometido y se muda a casa de su hermana, donde habrá de luchar contra sus miedos y fantasmas. El viaje narra las dificultades con las que se encuentran Sara y Maria antes su próximo viaje. Pero no todo es como parece a primera vista. El vecino, dirigida por Natalia Barceló cuenta en su equipo artístico con Cristina Zahonero, Carlos Granell y Yassmine Othman.

    #Wannabes explica lo que hay que hacer para ser tendencia y cómo se un influencer. En Sínkope de Mari Carmen Blanco han formado parte del equipo artístico Paula Bagán, Gloria Torrent y Javier Mondragón. Veinte. Memorias inconexas cuenta con Alberto Hernández, Alba Rodríguez, Lucrecia Masserani, Nacho Llácer, Alejandro Moncho y Mario Perdomo en el equipo artístico y En la maleta intervienen Ximo Estal, Yvoneth Sánchez, Pablo Leganés y Javier Mondragón.

     

     

    Subir