elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo se reúne con ASCER para pulsar el estado del sector azulejero

Lorenzo se reúne con ASCER para pulsar el estado del sector azulejero
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido en la mañana de hoy con el presidente y con el secretario de ASCER, Joaquín Piñón y Pedro Riaza. Con este encuentro el subdelegado pretendía conocer de primera mano la percepción que tienen los empresarios del principal sector industrial de la provincia sobre la actual situación de crisis y sus perspectivas de cara a 2010.

    El subdelegado ha agradecido a los representantes de ASCER “el gran esfuerzo realizado por los empresarios cerámicos durante este periodo tan adverso para salvaguardar la persistencia de uno de los principales motores de la economía castellonense” y les ha reiterado “el compromiso del Gobierno de España con el sector”, un compromiso que “se mantendrá en 2010” y que los empresarios conocen “habida cuenta de las importantes ayudas concedidas a la industria cerámica por el Ministerio de Industria durante el presente ejercicio de 2009”.

    Tanto el subdelegado como los representantes de ASCER han querido lanzar un mensaje de “confianza” a la sociedad, porque según han convenido, “la confianza es fundamental para la superación de este periodo de crisis”.

    Subir