elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza unas jornadas sobre innovación en la docencia en inglés en las aulas universitarias y de secundaria

    El Seminario Permanente de Innovación Educativa para la Docencia en Inglés (SPIEDA) con la colaboración del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) y la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI han organizado el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio de 2018 las «Jornadas de innovación en las aulas universitarias y de secundaria: el reto de la docencia en inglés».

    El grupo de docentes de la Universitat Jaume I que forman parte del SPIEDA busca con estas jornadas encontrar sinergias positivas entre la docencia en inglés de las dos etapas educativas, la universitaria y la secundaria, para enriquecer la experiencia de todos los participantes en las jornadas y fomentar el aprendizaje del idioma. El trabajo del grupo SPIEDA estuvo galardonado el curso pasado con el Premio Santander a los mejores proyectos de innovación educativa, lo que les ha alentado a continuar con esta tarea a través de estas jornadas.

    La asistencia a esta actividad es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a formacio@uji.es indicando en el asunto JORNADA SPIEDA, junto con el nombre, apellidos y DNI. Las jornadas están abiertas a toda la comunidad, por eso si cualquier persona desea asistir puede hacerlo del mismo modo, pero indicando la dirección postal y el teléfono de contacto, además de los datos ya mencionados.

    Más información

    Subir