elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EADE-Consulting J.E. lanza la 5ª edición del concurso CreaEmpresa

    EADE-Consulting Júnior Empresa promueve un año más el concurso CreaEmpresa que en su quinta edición se realizará bajo el título: "La última pieza la pones tú". Con esta convocatoria la Júnior Empresa pretende fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior. Para ello se ha previsto un primer premio de 1.500 euros para el equipo y 500 para el centro al que representen, y un segundo premio de 1.000 euros para el equipo y 300 para el centro. Además se concederá un premio por el compromiso social otorgado por el Foro Jovellanos.

    Los participantes podrán elegir entre proyectos de creación de la propia empresa o la creación de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente. El plazo para inscribirse en esta edición finaliza el 8 de febrero de 2010 y los trabajos se deberán entregar antes del 24 de marzo. La entrega de premios está prevista para el 30 de abril.

    Este año el concurso cuenta con el patrocinio de la UJI, la Fundación Rural Caja y el Foro Jovellanos, y la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, el Ayuntamiento de Valencia, el Ayuntamiento de Alicante, la Fundación Coca-Cola, 40 Principales y la Fundación Universidad Empresa.

    EADE-Consulting J.E. es una asociación sin ánimo de lucro formada y dirigida por estudiantes con el objetivo de complementar la formación práctica de los estudiantes enlazando el mundo de la Universidad y la empresa.

    Subir