elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo felicita a la localidad de Tales por la remodelación de las instalaciones de la piscina municipal que se ha realizado con cargo al ‘Plan Zapatero’

Lorenzo felicita a la localidad de Tales por la remodelación de las instalaciones de la piscina municipal que se ha realizado con cargo al ‘Plan Zapatero’
    MÁS FOTOS
    Lorenzo felicita a la localidad de Tales por la remodelación de las instalaciones de la piscina municipal que se ha realizado con cargo al ‘Plan Zapatero’ - (foto 2)
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, acompañado por el alcalde de Tales, Alfredo Balaguer, y en presencia del alcalde de Sueras, Josep Martí, ha inaugurado en la mañana de hoy domingo las obras de mejora de las instalaciones de la Piscina Municipal de Tales, que con un presupuesto de 146.900 euros, han sido sufragadas íntegramente por el Gobierno de España a través del primer 'Plan Zapatero', el Fondo Estatal de Inversión Local. Se han reformado las instalaciones y se ha habilitado un bar con capacidad para servir comidas.

    Lorenzo ha felicitado al alcalde por haber decido acometer esta obra y ha destacado que el "el Plan Zapatero, además de haber creado en la provincia cinco mil puestos de trabajo directos y dos mil indirectos cuando más falta hacía, está dejando infraestructuras importantísimas en el conjunto de la provincia, que están llamadas a mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas". Dice Lorenzo que "las obras del Plan Zapatero son mucho más que levantar calles y renovar el asfaltado de las mismas, porque la realidad nos demuestra que con este Fondo del Gobierno central y con el conjunto del ‘Plan E’ estamos haciendo escuelas infantiles para niños de 0 a 3 años en Castellón, Benicàssim y Oropesa; estamos construyendo cuarteles en Morella, Oropesa y l'Alcora; estamos haciendo un centro para personas mayores en Vilafranca; hemos podido remodelar la casa de la Cultura de Soneja o construir un polideportivo en Burriana”. Destaca que son algunos ejemplos de una larga lista de proyectos que suponen “la realización de infraestructuras de carácter social, que podrán ser puestas de inmediato al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, para mejorar su calidad de vida y para crear empleo estable, porque estas instalaciones generarán nuevos puestos de trabajo”.

    comentario 1 comentario
    Un vecino
    Un vecino
    14/12/2009 07:12
    FALSA INAUGURACIÓN

    Resulta que ayer descubrieron unos azulejos donde ponía que la ignauguración fué el día 8 de noviembre. Una mentira más del ayuntamiento de Tales, que mintió a los vecinos al poner en el programa de fiestas que se ignauguraba el bar para después hacer bando para decir que la igauguración se suspendía. ¿será que hicieron una inauguración a espaldas del Pueblo? o tal vez suspendieron la inauguración para no tener que hacer picoteo para los vecinos. Una vez más esta obra es un fracaso del ayuntamiento, porque en un pueblo de parados...no necesitamos 5 bares. ¿Le quitaron al Sr. Lorenzo el letrero donde ponía que se traspasaba el bar de las piscinas (Plan E) ?

    Subir