elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d'Alba reunió a más de 499 ciclistas para participar en la Marcha BTT y en la IV Challenge XC Maratón

Vall d'Alba reunió a más de 499 ciclistas para participar en la Marcha BTT y en la IV Challenge XC Maratón
    MÁS FOTOS
    Vall d'Alba reunió a más de 499 ciclistas para participar en la Marcha BTT y en la IV Challenge XC Maratón - (foto 2)
    Vall d'Alba reunió a más de 499 ciclistas para participar en la Marcha BTT y en la IV Challenge XC Maratón - (foto 3)

    Más de 400 deportistas han participado en las dos pruebas ciclistas que se han celebrado esta mañana en Vall d'Alba, convertida en el centro neurálgico provincial para los amantes del deporte de las dos ruedas. Una intensa jornada deportiva que, bajo la organización de la Diputación Provincial, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de vall d'Alba y el club local Ciclos Domingo.

    Óscar Juárez Prades, del Bicicletes Cabedo, ha sido el ganador absoluto de la Marcha BTT al completar los 37 kilómetros del recorrido en 1 hora 45 minutos y 20 segundos. En segundo y tercer lugar se clasificaron, respectivamente, Daniel Safont y Miguel Ángel Leal Toledano.

    El primer deportista valldalbense que cruzó la meta fue Pablo Vallés Boira, con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 26 segundos. El podio local se completó con Santiago Traver Sales y Vicente Capdevila Esteve.

    El ganador de la IV Challenge XC Maratón fue Rubén Albiol Vizcarro, del club Deportistas.es, y que cubrió los 73 kilómetros en 3 horas 32 minutos y 45 segundos. Oriol Colomé Roca fue el segundo y en tercera posición se clasificó Enric Gil Alegre.

    En esta carrera, el ganador local fue fueron Adrián Bardoll Chiva, que realizó la carrera en 3 horas, 48 minutos y 5 segundos. El podio se completó con Cristian Bellés Bellés y Manuel Badal Sales. Los tres pertenecen al club Domingo Vall d'Alba.

    Subir