elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y el Centro de Transfusiones de Castelló organizan un curso de «Promotor de donación de sangre»

    La Universitat Jaume I en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana en Castellón han organizado un curso de «Promotor de donación de sangre» que tiene como objetivos la formación de especialistas y promotores al concienciar la sociedad sobre la necesidad de participar en las campañas de donación de sangre. Los promotores tienen que estar informados, motivados y capaces de resolver dudas y actúan como enlace entre la sociedad y el Centro de Transfusiones.

    El curso tiene una parte teórica y una práctica. La teórica se desarrolla los días 13 y 14 de marzo de 2018 de 16 a 20 horas en la sala de Grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. La fase práctica se desarrolla en colaboración con el Centro de Transfusiones y tendrá lugar en las campañas de donación que se realizan en la universidad pública de Castellón en las semanas posteriores a los cursos (marzo/abril).

    Esta acción se enmarca dentro del programa UJI Saludable que tiene como objetivo promocionar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y de toda la sociedad en general. El curso es convalidable por un crédito como actividad universitaria y tiene un coste de 5 €. Para hacer la inscripción:

    https://e-ujier.uji.es/pls/www/!inscripcio.ini?p_curso=6119&p_idioma=ca&p_cabecera=UJI

    Subir