elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà impulsará un Espacio Multiaventura donde iba a instalarse el abocador

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà está estudiando la posibilidad de impulsar un Espacio Multiaventura en los terrenos donde iba a instalarse el abocador con el objetivo de crear un nuevo punto de ocio deportivo capaz de albergar distintos circuitos relacionados con el mundo del motor.

    El equipo de gobierno está valorando diferentes opciones, así como la posibilidad de ubicar en este espacio el circuito de Motocross, que actualmente está emplazado en el trazado de la futura CV10. Asimismo, el proyecto también contempla circuitos de quads, trial u otras actividades vinculadas con el motor, que se complementarían con la oferta de actividades de aventura.

    Este circuito deportivo se ubicaría en la Partida de Baix, zona que por sus características y localización reúne las condiciones idóneas para llevar a cabo este tipo de actividades.

    La intención del equipo de gobierno es poner en marcha el proyecto tras finalizar la reparcelación de esta zona con el fin de darle un uso totalmente distinto al proyectado inicialmente en 2005.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "creemos en las posibilidades de este proyecto, por lo que estamos estudiando convertir la zona en la que iba a instalarse el abocador en un espacio de ocio deportivo que atendería las necesidades de las distintas asociaciones locales y podría convertirse en un referente comarcal".

    Subir