elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Los 18.000 usuarios del AVE demuestran que el único caos que existe es dentro del PSOE”

Clavell: “Los 18.000 usuarios del AVE demuestran que el único caos que existe es dentro del PSOE”
    MÁS FOTOS
    Clavell: “Los 18.000 usuarios del AVE demuestran que el único caos que existe es dentro del PSOE”  - (foto 2)

    El Partido Popular de Castellón ha explicado que “el verdadero éxito del AVE a Castellón son los 18.000 usuarios que se han conseguido gracias a esta inversión puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy en solitario”. Así lo ha explicado Óscar Clavell, miembro de la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados y diputado por Castellón del PP.

    Para Clavell “es una vergüenza que la llegada del AVE haya sido tan criticada por el PSOE en lugar de defender los beneficios que reporta esta infraestructura para Castellón ya que son 600 usuarios al día los que llegan de Madrid a nuestra provincia”. Además, las próximas fiestas de la Magdalena se verán beneficiadas de esta infraestructura.

    El dirigente popular ha lamentado que “como siempre, el PSOE en Castellón está en contra del progreso y de las oportunidades y por eso lo único que hacen es el ridículo y critican que un día el AVE llegó tarde, cuando ellos lo boicotearon durante años”. De hecho, fue el Gobierno socialista de Zapatero quien eliminó la inversión en el AVE y a cambio nos trajo la ruina del Castor”. De hecho, “el único caos que existe en la provincia es el del PSOE, sus peleas internas y las cuchilladas que se dan entre compañeros”.

    Óscar Clavell ha advertido que “el PSOE está en contra del AVE pero los ciudadanos de la provincia están a favor”.

     

    Subir