elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge las Jornadas de Observatorios de Empleo Universitario

    La Universitat Jaume I de Castelló acogerá en el Menador espai cultural la VII edición de las Jornadas de Observatorios de Empleo Universitario de las universidades españolas, durante los próximos 15 y 16 de febrero de 2018. Estas jornadas, que tienen una larga trayectoria, son el punto de encuentro de los servicios y unidades de seguimiento y análisis de la inserción laboral de los titulados universitarios.

    En este foro, personas expertas, responsables y técnicas, analizan la situación de la ocupación de los universitarios, las últimas metodologías para su estudio y las buenas prácticas vinculadas al seguimiento y análisis de su inserción laboral. Las jornadas van dirigidas a responsables y técnicos de los observatorios de ocupación universitaria, a expertos e investigadores en el ámbito de la inserción laboral de los titulados universitarios, así como a responsables políticos en el ámbito de la ocupación o la gestión universitaria.

    Las jornadas las organiza la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la UJI y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló.

    Subir