elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Social de la UJI convoca el I premio a la excelencia docente

    El Consejo Social de la Universitat Jaume I ha convocado la primera edición del Premio a la Excelencia Docente Universitaria dirigido a profesores universitarios que formen parte del personal docente e investigador de la UJI.

    El objetivo de esta convocatoria es fomentar la calidad de la enseñanza valorando entre otros méritos la docencia impartida en un idioma extranjero, los altos resultados en las encuestas docentes, la utilización de las TIC en la docencia, la participación en tareas que favorezcan la formación como docente y en proyectos de innovación educativa, o haber diseñado, aplicado y evaluado materiales didácticos directamente relacionados con la materia que se imparte.

    Las candidaturas podrán ser propuestas por el propio jurado de selección, por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, o por solicitud de los propios interesados presentada en la sede del Consejo Social.

    Esta primera convocatoria prevé tres premios correspondientes al curso académico 2008/2009 con una dotación de 3.000 euros por profesor o profesora premiados y un diploma de reconocimiento. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 15 de diciembre de 2009 a las 12 horas y en ellas se harán constar los méritos del candidato conforme a los criterios de valoración de la base II de las que rigen el premio, y se acompañará un breve currículo.

    Subir